viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Política | 14 sep 2023

MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD

"Conectadas por la Igualdad" llega a Necochea: Promotoras Territoriales de Género fortalecerán su rol y sus herramientas

"Conectadas por la Democracia”, es una línea de acción para fortalecer las tareas que realizan las promotoras territoriales de género y diversidad inscriptas en el Registro Nacional "Tejiendo Matria", a través de la entrega de dispositivos tecnológicos (tablets) y capacitaciones en el marco de Micaela para la ciudadanía. La cita es el próximo sábado.


Este sábado 16 de septiembre, a partir de las 10, el programa "Conectadas por la Igualdad", dependiente del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, llegará a Necochea para entregar más de 120 tablets a promotoras territoriales de género y diversidad inscriptas en el Registro Nacional "Tejiendo Matria".

En Necochea el programa fue gestionado por la ONG Construyendo Puentes

 

 

La Lic. Jimena López, actual Secretaria de Gestión de Transporte de la Nación, realizó gestiones para facilitar el trabajo de estas promotoras mediante la entrega de dispositivos tecnológicos y así fortalecer sus tareas en la promoción de derechos y el acompañamiento integral a personas en situación de violencia de género en sus comunidades.

El evento, denominado "Conectadas por la Igualdad", se llevará a cabo en el Centro Cultural Necochea, ubicado en calle 54 N° 3062, donde además se ofrecerá la charla "Micaela para la Ciudadanía Digital", que brindará herramientas para aprovechar el potencial de las tablets y fomentar la participación social con perspectiva de género y diversidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias