viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 15 sep 2023

EN ALEMANIA

Dos necochenses dejaron su huella en el sieger alemán de ovejeros alemanes

Maxi Gago y Felipe "Fela" Bicarelli, destacados profesionales y apasionados de la raza Ovejero Alemán, representaron con orgullo a Necochea en la competencia canina más importante del mundo, el Sieger Alemán.


Dos jóvenes de Necochea, Maxi Gago y Felipe "Fela" Bicarelli, han dejado una huella imborrable en la prestigiosa competencia canina Sieger Alemán, llevando el nombre de su ciudad natal a lo más alto en el Max Morlock Stadion de Nuremberg, Alemania.

Maxi Gago, hijo de Carlos Gago y Roxana Estergaard, ha dedicado años a la crianza y cuidado de la raza Ovejero Alemán junto a sus padres en su propio criadero. Después de cursar sus estudios en Necochea, Maxi decidió seguir su pasión y se convirtió en Médico Veterinario, graduándose de la Universidad de Ciencias Veterinarias de Tandil. Gracias a su destreza y experiencia, Maxi Gago ha tenido una destacada actuación en la competencia, ganándose el reconocimiento de los exigentes criadores alemanes. Actualmente, trabaja en uno de los criaderos más importantes de Alemania y ejerce su profesión en una clínica veterinaria local.

Por otro lado, Felipe "Fela" Bicarelli, con una amplia experiencia en el mundo de los Ovejeros Alemanes, ha logrado un lugar destacado en el país por sus éxitos como Handler, cursos, congresos y la cría de ejemplares de primer nivel en su propio criadero, Di Casa Vecchiarelli. En el Sieger argentino de 2022, su criadero fue distinguido como el tercer mejor del país, y en abril de 2023, se destacó como el segundo mejor criadero argentino. Esta es la tercera vez que "Fela" Bicarelli participa en Nuremberg. Además de su pasión por los Ovejeros Alemanes, "Fela" ha incursionado en el deporte, pasando por las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca como arquero, y ha practicado boxeo y artes marciales.

 

El Club COANE felicita a estos dos talentosos representantes de la raza Ovejero Alemán y reconoce su dedicación y esfuerzo, que los han llevado a brillar en el escenario mundial del Sieger Alemán. Todos los necochenses pueden sentirse orgullosos de Maxi Gago y Felipe "Fela" Bicarelli, quienes han llevado el nombre de su ciudad natal a lo más alto en esta competencia de renombre internacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias