sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2848

Policiales | 15 sep 2023

ACTUÓ DDI Y TRÁNSITO

Secuestro de moto revela conexión con robo en Mar del Plata

Como consecuencia de ello la motocicleta no sólo quedó secuestrada, si no también quedo secuestrada en el marco de la causa de robo de Mar del Plata. Por otro lado, al conductor de la motocicleta, un joven de 28 años, se le inició una causa penal por el delito de Encubrimiento, a cargo del fiscal Cipoletti.


En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito Municipal y la DDI Necochea, se logró esclarecer un caso de robo de motocicleta gracias al seguimiento de infracciones de tránsito. El incidente comenzó cuando inspectores de tránsito municipal incautaron una motocicleta marca Rouser de 200 c.c. de color azul por infringir las leyes de tránsito locales.

La sorpresa llegó cuando agentes de la DDI Necochea, conocedores de un reciente robo de una motocicleta con características similares en la ciudad, se dirigieron al depósito de tránsito ubicado en calle 59 y 84. Su objetivo era determinar si la motocicleta secuestrada estaba vinculada al robo previamente denunciado.

El perito verificador de la DDI constató que el número de motor de la motocicleta en cuestión estaba bajo un pedido de secuestro activo desde el 3 de marzo del mismo año, solicitado por la Comisaría 12da. de Mar del Plata, en una causa que se titula "ROBO DE MOTOVEHÍCULO". Como resultado de este hallazgo, la motocicleta no solo quedó secuestrada por infracciones a las leyes de tránsito locales, bajo la jurisdicción del Juzgado de Faltas Municipal, sino que también quedó incautada en el contexto de la causa de robo de Mar del Plata.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta, un joven de 28 años, enfrenta ahora una causa penal por el delito de ENCUBRIMIENTO. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Departamental, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. CIPOLLETI, se encargará de llevar adelante las investigaciones pertinentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias