viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Política | 16 sep 2023

Desarrollo Local

Capacitarán a operadores familiares del “Proyecto de Promoción Territorial“

Se rubricó un convenio entre la Municipalidad y la Secretaría Nacional de Niñez


La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia firmó un convenio con la Municipalidad de Necochea para realizar acciones conjuntas con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Andrea Cáceres de la subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la provincia de Buenos Aires, fue una de als personas que gestionó este acuerdo y quien informó de este hecho, del cual participó la secretaría de desarrollo Humano y Política Social, Sandra Antenucci.

Con la firma de entregaron kits de trabajo con materiales a los referentes de los municipios participantes de la capacitación: San Pedro, Quilmes, Necochea, Mercedes y A. G. Cháves.

Ahora, el próximo lunes, desde las 15:30, se estarán entregando los kits para operadores familiares a través de una actividad que tendrá desarrollo en el Salón de Actos de la comuna.


El Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner y el Director Ejecutivo German Urman rubricaron el acuerdo que tiene como objetivo desarrollar capacidades territoriales para el fortalecimiento de las familias y promover espacios de actividades que favorezcan los lazos intrafamiliares.

Este acta de colaboración es un acuerdo de la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Familias y su Inclusión Comunitaria a cargo de Liliana Periotti con el PNUD.

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias