

Durante el acto, que además contó con la presencia del Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la Secretaria municipal de Salud Melisa Eriksen, y demás funcionarios, el gobierno provincial entregó una ambulancia de alta complejidad.
“Hemos llevado adelante inversiones en infraestructura, en equipamiento y también en recurso humano, un cuello de botella que bien conocen las autoridades provinciales, una problemática a nivel país y de la cual nos seguiremos ocupando”.
Acerca del nuevo sector donde se trasladará el equipo de rayos x digital, los ecógrafos, el mamógrafo y el tomógrafo, Gargaglione afirmó que “es un salto de calidad que se suma al esfuerzo que se hace día a día para mejorar la salud pública para nuestros vecinos”.
Agradeciendo la entrega de la ambulancia, fundamental para el traslado de pacientes hacia centros de mayor complejidad, el Intendente afirmó que “la mirada que ambos Estados tienen sobre la salud pública hacen que hoy estemos inaugurando este sector y este equipamiento”.
“Somos los que creemos que necesitamos fortalecer la salud y la educación pública, la producción, tener en cada uno de los pueblos de la Provincia un Centro Universitario, los que creemos que tenemos que garantizar el arraigo, el desarrollo, la equidad y el federalismo; lo creemos, lo decimos y lo hacemos”, afirmó.
“Estamos haciendo una inversión histórica en materia de salud, de educación, de seguridad, eso se ve en cada Distrito de la provincia de Buenos Aires, gobierne quien gobierne”. “Nosotros asumimos este compromiso y lo volveríamos a ratificar mil veces: vamos a trabajar para que en los 135 municipios, sin mirar su tamaño y el color político de sus autoridades, se lleven adelante las inversiones que den respuesta a las necesidades de los bonaerenses”, sentenció.