sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Política | 17 sep 2023

Desde el lunes

Comienzan a entregar más de 885 computadoras del plan conectar igualdad

Alumnos y alumnas de sexto y séptimo año de secundario recibirán las netbooks


El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Marcelo Chelo Rivero, informó que a partir de mañana, lunes 18 de septiembre, y hasta el día 26 de septiembre, se entregarán las 885 computadoras.

Estas estarán destinadas a los alumnos de 6to y 7mo año las Escuelas Secundarias y Técnicas de Necochea, Quequén, y el Interior del Distrito (La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz, Ramón Santamarina y Energía).

 Las entregas se efectivizarán en cada uno de los establecimientos educativos, por parte de las autoridades educativas, en las siguientes escuelas.

 Se trata de una política de estado del Gobierno Provincial de nuestro  Gobernador Axel Kicillof para nuestra juventud, que busca hacer efectivo el derecho de nuestros jóvenes a la educación pública y gratuita, a la igualdad de oportunidades en un mundo lleno de desigualdades, a la posibilidad de que nuestros jóvenes sueñen y se esfuercen por un futuro mejor, a la recreación, y a la educación pública y gratuita para todos y todas.

Se distribuirá distribuirán de la siguiente manera: 706 computadoras en 15 establecimientos educativos de Necochea.
Asimismo se hará lo propio en tres escuelas de Quequén, se entregarán 97; en el interior será en una escuela en cada localidad: en La Dulce se entregarán 29 equipos, en Juan N. Fernández 12, en Claraz, 17 en Ramón Santamarina, 22 y en Energía 2.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias