martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2795

Política | 17 sep 2023

Puerto Quequén

Se reunió el directorio y leyeron el pliego de concesión de Terminal Quequén

Fue el primer encuentro con la flamante composición. Podría haber una prorroga para los elevadores de granos


Tras las controversia que generó la designación del nuevo directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. El pasado jueves se llevó adelante la primera reunión del nuevo directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, que encabezó su presidente Jorge Alvaro.

Tras las presentaciones de ocasión de cada nuevo director, en la reunión se avanzó en la lectura del pliego del llamado a licitación para los elevadores de granos que hoy se encuentran bajo la administración de la empresa  Terminal Quequén SA.

Esta empresa culmina con la concesión el próximo 30 de noviembre.

A raíz de esto trascendió, que se analizó la posibilidad que en un primer momento desde el gobierno provincial se genere una prórroga de la concesión, para que los elevadores continúen funcionando hasta que se concrete la licitación. En este tema lo que está en discusión es el tiempo de la misma.

Del encuentro participaron los flamantes directores:  el secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Luis Gavilán, Mariano Daniel Carrillo, en nombre de la UATRE, por  CIARA, Alejandro Pedro Gallego; por CONINAGRO, Juan Arnoldo Ouewerkerk; por el Centro de Navegación Juan Franco Mancinelli; por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas Necochea Quequén, Edgardo Felipe Mancino; y por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén, Daniel Arce.

Además en  representación de la Municipalidad de Necochea estuvo - en forma remota- Juan Carlos Peralta.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias