domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Deportes | 18 sep 2023

LNF

VDV e Independiente (SC) dominaron en la Liga de Fútbol de Necochea

También ganaron Mataderos y Newbery, en tanto que Villa del Parque y Gimnasia empataron en 0.


La emoción y la pasión por el fútbol estuvieron en su punto máximo en la última jornada de la Liga de Fútbol de Necochea, donde Independiente (SC) y Villa Díaz Vélez destacaron con actuaciones notables al ganar sus respectivos partidos con una catarata de goles.

El equipo conocido como "chimango", Independiente (SC), demostró su poder ofensivo al no tener piedad del rojo loberense. Ganaron con un abrumador marcador de 4-0, destacando la actuación de Daniel "Turro" Azurmendi, quien anotó dos goles, y Nicolás Forte, que sumó otro a la cuenta. El cuarto gol fue obra del infortunio para el equipo rival, ya que se produjo en contra de Pucci. Con esta victoria, Independiente (SC) continúa liderando la Zona A de la liga.

Por su parte, Villa Díaz Vélez también dejó su huella al sumar tres puntos en su partido contra el equipo local en la cancha de Estación. Eduardo Berón se destacó con un impresionante triplete, mientras que Fernando Montes contribuyó con otro gol. La "ley del ex" también se hizo presente, ya que ambos delanteros, Pablo Fernández y compañía, vistieron anteriormente la camiseta albiverde.

Además de Independiente (SC) y Villa Díaz Vélez, Mataderos también celebró una victoria al desinflar a Huracán con un gol de Gastón Ibargüengoitía. Del mismo modo, Jorge Newbery logró una victoria por la mínima ante Defensores, gracias al gol de Ariel Gutiérrez.

En la Zona A de la Liga de Fútbol de Necochea, Independiente (SC) lidera con 52 puntos, seguido de cerca por Rivadavia con 45, Sportivo (SC) con 44 y Villa Díaz Vélez con 42 unidades.

En la Zona B, el equipo líder es Del Valle con 36 puntos, seguido de Villa del Parque con 34 y Estación Quequén con 33 unidades.

La Liga de Fútbol de Necochea continúa siendo un escenario emocionante para los fanáticos del fútbol local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias