sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Política | 26 sep 2023

FUTURO CON EDUCACIÓN

Necochea recibe de la Provincia una nueva movilidad escolar 

El gobernador Kicillof y la diputada provincial necochense, Sánchez Jauregui, entregaron una combi 0KM a la Escuela de Educación Especial 502.


En el marco de la entrega de vehículos de transporte escolar y camionetas para municipios y notebooks del programa Conectar Igualdad para Centros de Formación Integral y escuelas de Educación Especial, la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui acompañó al Gobernador y le hizo entrega de la llave de la nueva movilidad escolar para la Escuela Especial Nro. 502 de Necochea.

“Continuamos garantizando derechos porque tenemos un gobierno provincial que piensa en todas y todos los bonaerenses” aseguró la legisladora de Unión por la Patria y señaló que “estas camionetas serán un instrumento fundamental para poder ir y volver de la escuela, usarlas con fines recreativos como pueden ser paseos y excursiones y garantizar los derechos de las y los chicos”. 

Por su parte el gobernador Axel Kicillof hizo a referencia a que “en otros gobiernos postergó la educación en todos sus niveles, nosotros trazamos prioridades y cumplimos el compromiso que asumimos con los y las bonaerenses de invertir en infraestructura y equipamiento escolar”.

En total se entregaron 58 camiones para la gestión de residuos que forman parte del programa, 23 combis 0km para traslados escolares y 102 computadoras para estudiantes de Centros de Formación Integral y escuelas de Educación Especial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias