viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 28 sep 2023

ES HOY

Invitación a la comunidad: Cena a Beneficio para el Hogar "Preciosa Semilla"

La asociación civil "Preciosa Semilla" organiza una noche solidaria para recaudar fondos y completar las obras de expansión de su hogar de niños, niñas y adolescentes. Será este jueves 28 de septiembre en Vieja Estación. En la nota, todos los detalles para adquirir tu entrada y disfrutar de una gran noche.


Esta noche, el hogar de niños, niñas y adolescentes "Preciosa Semilla", está organizando una cena a beneficio en Vieja Estación. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para las obras de refacción y ampliación de su futura casa propia, una iniciativa que promete ofrecer un espacio más funcional y acogedor para las infancias que viven allí.

El hogar "Preciosa Semilla" se mantiene gracias a becas proporcionadas por la provincia a través de la Dirección de Niñez, y también con la valiosa colaboración de la comunidad. Siempre están comprometidos en llevar a cabo campañas y rifas para asegurar el bienestar de los niños y niñas que residen allí.

En esta ocasión, la atención se centra en la cena benéfica, que tiene como objetivo principal financiar las ampliaciones y modificaciones necesarias en la casa proporcionada por la Municipalidad.

 

Estas mejoras incluyen la creación de nuevas habitaciones, un baño adicional y la expansión de la cocina y las áreas de esparcimiento.

El hogar "Preciosa Semilla" se dedica a brindar un refugio transitorio para niños y niñas de 0 a 10 años. Actualmente, cuentan con una capacidad para 11 pequeños. El proyecto tiene como visión no solo ofrecer un hogar temporal sino también permitir que los niños que crezcan dentro de esta comunidad puedan seguir recibiendo apoyo y orientación a medida que se convierten en adolescentes. La meta es trabajar en su independencia y autovalimiento para que no tengan que abandonar la ciudad de Necochea.

Para participar en esta noble causa y asistir a la cena benéfica, se pueden realizar reservas llamando al número de teléfono 2262-419879. Además, para mayor comodidad, se aceptarán pagos mediante billeteras virtuales, a través del alias: cenahogar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias