

El hecho ocurrió durante esta semana, cuando el matrimonio fue engañado debido a la necesidad de cambiar los dólares. Una persona llamó a la casa haciéndose pasar por un empleado de un Banco, diciendo que debían cambiar los dólares que tenían y que iba a pasar un empleado a buscarlo.
Además le dijeron al marido que debía ir a buscar una planilla al Correo.
En el interín, aproximadamente a las 11,30 de la mañana, llegó un joven al domicilio del matrimonio, en Avenida Mitre de dicha localidad, recibiéndolo la mujer, que lo hizo pasar y le entregó el dinero. El joven se mostró muy educado, le agradeció y se retiró, sin ejercer ningún tipo de violencia. Si bien la mujer no sufrió agresión física, sí se encuentra con la lógica angustia de la situación, al igual que su marido.
La familia realizó la denuncia y la Policía Comunal se encuentra investigando el caso, evaluando todos los movimientos a través de las cámaras de seguridad.
A raiz de situaciones como esta se recomienda a la comunidad para que estén atentos ante cualquier tipo de llamados que tenga que ver con cambio de divisas.