viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Política | 2 nov 2023

REFERENTES SINDICALES

"Celebramos que un colectivo empresarial busque el diálogo entre sectores, acercando opiniones y evitando sorpresas futuras"

Definió el Secretario de la CGT y La Bancaria, Demián Ledesma ante la convocatoria a participar de las Jornadas "Conectando Líderes, Potenciando Empresas" organizadas por la CAPROQ en Necochea. Además junto a él disertarán Juan Carlos Peralta por el gremio URGARA y Gustavo Gavilán por Dragado y Balizamiento.


Mañana, a partir de las 9 am, se dará inicio a las tan esperadas jornadas "Conectando líderes, potenciando empresas", un evento organizado por la Cámara de la Producción y el Comercio de Necochea (CAPROQ). La cita tendrá lugar en el Centro de Acopiadores de la ciudad y promete ser un espacio de diálogo y colaboración entre destacados líderes de diferentes sectores.

Desde el ámbito gremial, la presencia de oradores de renombre enriquecerá las discusiones. Entre los participantes destacan Demián Ledesma, líder de La Bancaria y la CGT; Gustavo Gavilán de Dragado y Balizamiento, y Juan Carlos Peralta de URGARA. Esta diversidad de perspectivas subraya la importancia de unir fuerzas y establecer puentes entre el sector laboral y el empresarial para impulsar el desarrollo económico de la región.

Demián Ledesma, secretario de la CGT Necochea y secretario de La Bancaria, expresó su gratitud por la invitación a las jornadas de Producción y Servicios bajo el título "Conectando Líderes, Potenciando Empresas". Ledesma subrayó que "los avances en producción tienen que tener la mirada tanto del sector empresario como del sector trabajador" y que "el trabajo debe ser parte de estos ejes de política que se conforman como política de Estado".

En una entrevista con NDEN, Ledesma resaltó la importancia de que un evento empresarial incluya la voz del sector trabajador en el diálogo, lo cual demuestra la voluntad de ampliar la comprensión de las necesidades y demandas de ambos sectores, evitando sorpresas futuras en el desconocimiento de las perspectivas del otro.

Ledesma afirmó: "Entendemos que estamos comprometidos en esta idea de que los avances en producción tienen que tener la mirada tanto del sector empresario como del sector trabajador. Así que tenemos muchas expectativas en encontrar esos puntos de acuerdo que nos permitan sortear las dificultades, que no son pocas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias