sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 2 nov 2023

REFLEXION Y DEBATE

Conferencia sobre Violencias, Adicciones y Maltratos: Abordando desafíos sociales

Organizada por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y el Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea, esta jornada de trabajo busca construir un espacio de reflexión, debate y planificación en torno a la violencia, las adicciones y el ámbito laboral.


La sociedad se enfrenta a desafíos cruciales que afectan el bienestar de las personas en su vida cotidiana. Para abordar estas cuestiones de relevancia social, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y el Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea se unen para organizar una jornada de trabajo que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.

 

Impulsada por la Secretaría de Asistencia Social de la FAECyS, esta jornada tiene como objetivo construir un espacio de reflexión, debate y planificación para abordar cuestiones críticas que involucran a la sociedad en su conjunto. Bajo el lema "Problemáticas Actuales de la Sociedad: Violencias, Adicciones y Maltratos," se explorarán las consecuencias de los conflictos sociales en la vida diaria de las personas.

La jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones del Camping de SUPARA en Calle 10 y 193, dará inicio con el proceso de acreditación a las 8 de la mañana. Durante el evento, se desarrollarán tres paneles de exposición y discusión, donde se propiciará el intercambio de ideas y experiencias con los asistentes. La participación activa del público permitirá evaluar futuras intervenciones en diversos ámbitos cotidianos.

Uno de los aspectos más destacados de esta jornada es la presencia de profesionales locales que trabajan diariamente en la atención de las problemáticas abordadas, junto con invitados de renombre a nivel nacional. Esta diversidad de voces y perspectivas enriquecerá el debate y fomentará soluciones innovadoras para los desafíos actuales.

La actividad es de acceso gratuito y cuenta con una Declaración de Interés Público y Municipal otorgada por el gobierno local de Necochea. Dada la limitación de cupos, se insta a los interesados a inscribirse con anticipación y obtener información adicional sobre el evento llamando al (2262) 590007.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias