

Las temperaturas se mantendrán en un rango relativamente moderado. La temperatura mínima al amanecer será de 14°C.
Por la madrugada, los termómetros registrarán 8°C, acompañados por lluvias aisladas. El viento provendrá del Sudeste, alcanzando velocidades de hasta 31 km/h.
En la mañana, se espera un leve ascenso de la temperatura hasta los 11°C. El viento soplará desde el Este con una velocidad máxima de 31km/h. Las lluvias continuarán durante este periodo del día.
Para la tarde, se prevé que la temperatura alcance los 14°C, mientras el cielo se mantiene mayormente nublado. El viento cambiará su dirección al Sur y aumentará su intensidad a hasta 41km/h.
En la noche, se mantendrá la temperatura en 14°C, el viento seguirá soplando desde el Sur con velocidades de hasta 31km/h, y el cielo se presentará parcialmente nublado.
La humedad se mantendrá elevada, alcanzando el 86%, y la presión atmosférica se mantendrá en torno a 1013.6 hectopascales.
En cuanto a la cantidad de lluvia caída, se registraron 8.7 milímetros durante la madrugada en Necochea, lo que se suma a la acumulación de ayer, totalizando más de 15 milímetros en el núcleo urbano de Necochea y Quequén.
El pronóstico extendido señala que las lluvias no volverán, al menos durante varios días. Se prevé que las condiciones climáticas se mantendrán secas hasta la madrugada del próximo martes, cuando podrían registrarse tormentas aisladas. Se espera que, a partir del domingo, la temperatura comience a aumentar, con posibles máximas que superen los 30 grados el martes y los 29 el miércoles.