viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 5 nov 2023

Tiempo

Sube la temperatura, ideal para realizar actividades al aire libre

El frio quedó atrás, Una jornada agradable. No se esperan lluvias



El pronóstico del tiempo para el domingo 05 de noviembre en la ciudad de Necochea promete temperaturas agradables y condiciones climáticas diversas a lo largo del día.

En la madrugada, la temperatura mínima será de 9°C, y el cielo estará parcialmente nublado. El viento soplará desde el Norte con velocidades de hasta 31 km/h.

Por la mañana, la temperatura subirá a 17°C, con viento soplando desde el Noroeste a una velocidad de hasta 31 km/h. El cielo se mantendrá parcialmente nublado.

Para la tarde, se espera un aumento en la temperatura, llegando a los 26°C, con viento del Noroeste a una velocidad de hasta 50 km/h. El cielo continuará parcialmente nublado.

Por la noche, la temperatura se mantendrá en 20°C, con viento Noroeste y velocidades de hasta 31 km/h. El cielo seguirá parcialmente nublado.

En resumen, se prevé un día con temperaturas agradables y viento variable, con cielos parcialmente nublados. La humedad será del 90%, y la presión atmosférica se ubicará en 1012.8 hectopascales.

Es importante estar atento a las condiciones climáticas a lo largo del día para planificar actividades al aire libre en consecuencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias