domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Sociedad | 6 nov 2023

e-commerce

Arrancó el CyberMonday 2023: Descubrí los mejores descuentos por banco

Más de 900 empresas ofrecen descuentos de hasta un 70% en productos y servicios, abarcando diversas categorías. Te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta edición del CyberMonday.


El CyberMonday 2023 ya está en marcha, y más de 900 empresas se han unido para ofrecer descuentos y promociones especiales en una amplia gama de productos y servicios.

 

Este megaevento de e-commerce, que se extiende hasta el miércoles 8 de noviembre, es la undécima edición en Argentina y promete ser un refugio de ahorro en medio de un contexto económico incierto.

Más de 15,000 productos en oferta:

Los consumidores tienen a su disposición más de 15,000 productos con descuentos y opciones de financiamiento especial respaldados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Esto abarca 11 categorías diferentes, desde Electro y Tecno hasta Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, pasando por Indumentaria, Calzado, Deportes, y muchas más.

Según Juan Pablo Parody, CEO de PrestoTienda, la demanda de productos ha sido fuerte, y se espera que continúe durante el CyberMonday. Los consumidores están enfocados en encontrar ofertas en categorías como Moda e Indumentaria, Tecnología, Alimentos y Bebidas, Servicios, Hogar, Muebles y Jardín.

Franco Tertzakian, CEO y cofundador de Shipnow, señaló que el comercio electrónico está experimentando un crecimiento interanual del 30%, y la financiación sigue siendo un factor importante para los compradores que buscan oportunidades para adelantar compras de fin de año y adquirir productos esenciales.

Buenas expectativas en el sector turístico:

El sector turístico también tiene razones para entusiasmarse, ya que el CyberMonday llega en un momento en el que el dólar tarjeta se ha mantenido estable durante un tiempo. Matías Mute, Co-fundador de Promociones Aéreas, expresó que las proyecciones para el evento son positivas. Aconseja a quienes planean viajar al exterior comprar a través de agencias nacionales para asegurarse de que el dólar esté fijado a la fecha de operación de la compra.

Ofertas de cuotas y descuentos por banco:

Las instituciones financieras también se suman a la fiesta del CyberMonday con atractivas ofertas. Aquí tienes algunas de las promociones destacadas:

  • Banco Galicia: Hasta un 20% de ahorro en varias tiendas, además de cuotas sin interés y ofertas exclusivas para viajes.
  • ICBC: Descuentos de hasta un 70% y cuotas sin interés en todas las categorías de ICBC Mall.
  • BBVA: Descuentos en vuelos y más.
  • Banco Provincia: Cuotas sin interés en su tienda virtual y financiación para la compra de pasajes de avión de AR.
  • Banco Ciudad: Cuotas sin interés y descuentos adicionales con MODO.
  • Banco Columbia: Cuotas sin interés en Tienda Columbia y otras promociones.
  • Banco Nación: Cuotas sin interés en la Tienda BNA y descuentos adicionales con MODO.
  • Banco Hipotecario: Descuentos y cuotas sin interés en diversas tiendas.
  • Banco Credicoop: Descuentos y ahorros adicionales en tiendas oficiales de CyberMonday.
  • Beneficios Ualá: Descuentos en diversas categorías.

Novedades de esta edición:

El CyberMonday 2023 trae algunas características particulares, como las MegaOfertas Noche Bomba, las MegaOfertas Bomba, la sección Más Clickeados y la sección Descolocados, donde los usuarios pueden encontrar ofertas en productos fuera de temporada o precios con descuentos considerablemente mayores al resto. Además, el sitio web es personalizado según las preferencias de cada usuario, y se han añadido nuevos filtros, incluyendo el envío gratis.

Además, los usuarios pueden interactuar con eBot, un chatbot que proporciona información sobre los productos más buscados y ofrece ideas para inspirarse.

El CyberMonday 2023 promete ser una oportunidad única para aprovechar descuentos y ofertas en medio de un contexto económico desafiante. ¡No te lo pierdas!

Las promociones estarán vigentes hasta el 8 de noviembre, así que aprovecha esta oportunidad para adelantar tus compras de fin de año y adquirir productos esenciales a precios atractivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias