jueves 30 de noviembre de 2023 - Edición Nº2615

Sociedad | 7 nov 2023

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea: Pronóstico del tiempo para hoy, 07 de noviembre

El martes en Necochea llega con temperaturas agradables pero con una advertencia de alerta amarilla por tormentas. La máxima será de 26°.


TAGS: NECOCHEA, CLIMA, SMN

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del tiempo para el martes, 07 de noviembre en la ciudad de Necochea y Quequén. La jornada promete temperaturas agradables, pero con la advertencia de una Alerta Amarilla por tormentas. Aquí están los detalles:

  • Temperatura mínima: 14°C
  • Temperatura máxima: 26°C

Mañana (parcialmente nublado) La temperatura en la mañana será de 23°C, con vientos soplando desde el Noroeste a velocidades de hasta 41 km/h.

Tarde (con tormentas fuertes): Durante la tarde, la temperatura alcanzará los 26°C, pero se esperan tormentas fuertes. El viento será del Oeste con velocidades de hasta 41 km/h. Además hay alerta amarilla en esta zona horaria.

Noche (con cielo nublado): Por la noche, la temperatura descenderá a 17°C. El viento soplará desde el Sudoeste con velocidades de hasta 31 km/h.

Humedad: 90% Presión: 1010.2 hectopascales

La Alerta Amarilla para la tarde indica que la zona estará afectada por tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas por ráfagas de viento, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante lluvia en cortos períodos. Se estima que la precipitación acumulada podría oscilar entre 15 y 30 mm, pudiendo superarse de forma puntual.

El cielo estará parcialmente nublado, y durante la tarde-noche, se esperan tormentas aisladas. La visibilidad será de 10 kilómetros.

El Pronóstico del tiempo sugiere llevar un paraguas y estar preparado para condiciones variables durante el día. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias