domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Municipios | 7 nov 2023

CELEBRACIÓN

65 años de autonomía: San Cayetano celebró en un vibrante festival comunitario

El sábado último se celebraron los 65 años de la autonomía municipal. Hubo ctividades para niños, instituciones locales a cargo del patio gastronómico, artesanos, expresiones artísticas, y muchas ganas de festejar.


San Cayetano, un rincón especial de la Provincia de Buenos Aires, celebró sus 65 años de autonomía municipal con un vibrante festival que hizo vibrar los corazones de residentes y visitantes por igual. El evento, que tuvo lugar en el hermoso paseo Frente de Vías, fue una muestra de unidad y amor por esta pintoresca localidad.

Desde las primeras horas de la soleada tarde, las calles se llenaron de risas y alegría. La "Juegoteca Viajera" del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires ofreció una diversión interminable a los más pequeños, mientras que los inflables hicieron las delicias de los niños, con risas y juegos que llenaron el aire.

El espíritu comunitario se hizo evidente con la promoción de derechos sexuales y reproductivos, que contó con una encuesta y la entrega de folletos informativos para los asistentes. Los niños también tuvieron la oportunidad de expresar sus derechos a través de "Decilo dibujando", un conmovedor reflejo de la importancia de los valores en la comunidad de San Cayetano.

A medida que avanzaba el día y las deliciosas tortas de mate daban paso a los sándwiches ofrecidos en los puestos gastronómicos, el escenario cobraba vida. Bajo la animación de Coty, una serie de bandas locales y regionales se presentaron, ofreciendo una experiencia musical que tocó el corazón de todos los presentes. Desde el sonido apasionado de Idiocracia hasta la cálida reinterpretación de Los Piojos por parte de Arco, y la contagiosa cumbia de Eternos Cumbia, todos los estilos musicales tuvieron su momento. Las actuaciones de 4 Monos y Los Borbotones mantuvieron a la multitud bailando, culminando con el emocionante set del DJ Manu.

Este festival no solo celebró los 65 años de autonomía de San Cayetano, sino que también fortaleció los lazos entre la comunidad y reforzó el sentido de pertenencia y el orgullo de ser parte de esta encantadora localidad de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias