viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 7 nov 2023

El Mercado de Productores Locales vuelve al corazón de Necochea: una experiencia única en la Plaza Dardo Rocha

En el marco de la Plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal, una decena de stands se instalarán para exponer sus elaboraciones y cosechas entre las 10:30 y las 14. 


Este jueves 9 de noviembre, la ciudad de Necochea recibe nuevamente a El Mercado de Productores Locales, un evento que se ha convertido en una experiencia imperdible para la comunidad. Organizado por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario del municipio, el mercado ofrece una oportunidad única para apoyar a los productores locales y disfrutar de productos frescos y de calidad.

 

En el marco de la Plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal, una decena de stands se instalarán para exponer sus elaboraciones y cosechas entre las 10:30 y las 14. 

La diversidad de productos que ofrece El Mercado de Productores Locales es impresionante. Desde Costa Barroco, con sus deliciosas barras de cereal y tabletas de chocolate, hasta las mermeladas y conservas de Hecho en casa, hay algo para todos los gustos. La cooperativa "Mirando al futuro" de Fernández estará presente con una selección de chacinados, quesos y fiambres.

Los amantes de las verduras frescas también estarán encantados con la presencia de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) de Necochea y Quequén, que ofrecerá hortalizas y verduras cultivadas en las quintas locales. Necogreens presentará sus microvegetales y alimentos de alto valor nutricional.

Para aquellos que buscan opciones saludables y deliciosas, Cremaní estará exhibiendo sus mantequillas de maní artesanales y 100% naturales. Además, Hola Poo traerá su oferta de huevos de gallinas felices, libres de jaulas.

Lo que hace que esta edición de El Mercado de Productores Locales sea aún más atractiva es la adhesión de varios stands al programa Cuenta DNI, que ofrece un 40% de reintegro en las compras con un tope de $2,500 por semana y por persona con un ticket de $6,250. Esto significa que los visitantes pueden disfrutar de calidad, ofertas y ahorros excepcionales mientras apoyan a los productores locales.

Así que no te pierdas la oportunidad de unirte a la comunidad de Necochea en esta celebración de los productores locales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias