sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 8 nov 2023

compras

¡Último día del Cyber Monday en Casa Silvia: Ofertas y beneficios únicos en Necochea!

Casa Silvia, la casa de electrodomésticos, hogar, camping y tecnología más grande de Necochea, ofrece descuentos exclusivos y promociones imperdibles en el evento de e-commerce más grande del país. Enterate de todo en la nota.


El evento del Cyber Monday llega a su último día, y Casa Silvia lo celebra con un derroche de descuentos y beneficios para sus fieles clientes. Desde el lunes 6 hasta hoy miércoles 8, los habitantes de Necochea tienen la oportunidad de aprovechar promociones exclusivas que abarcan productos de diversos rubros, como electrónica, muebles, colchones, electrodomésticos y tecnología, todo con un espectacular descuento del 30%.

 

Pero eso no es todo, ya que Casa Silvia se preocupa por ofrecer las mejores opciones de financiación. Los clientes pueden disfrutar de cuotas sin interés con tarjetas de crédito de varios bancos, ya sea a 3 o 6 cuotas, y las compras en efectivo siempre se benefician con excelentes precios.

Lo mejor de todo es que, además de las ofertas en productos cotidianos, Casa Silvia ya ha comenzado a exhibir los artículos destinados al verano. Desde sombrillas y reposeras hasta carpas, ventiladores y aire acondicionado, todo está disponible en su amplio salón comercial. ¡Prepárate para recibir el calor de la mejor manera!

Uno de los aspectos más destacados es la promoción que ofrece el Banco Provincia. Los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito pueden pagar en seis cómodas cuotas y disfrutar de un reintegro del 10% todos los días, lo que lo convierte en un verdadero ganar-ganar.

Además, Casa Silvia ofrece la mejor financiación, con planes de 12 y 18 cuotas fijas a través de AHORA 12, 18 y 20 cuotas fijas en créditos personales a sola firma. ¡Comodidad, accesibilidad y confiabilidad en un solo lugar!

Casa Silvia te espera en su enorme local de Avenida 59 esquina 52. Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte a través del teléfono fijo 439226 o por WhatsApp al 2284-216704. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30, así como los sábados de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de ofertas increíbles y la mejor financiación en Casa Silvia. ¡Tu lugar para el ahorro y la comodidad en Necochea!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias