sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2848

Deportes | 8 nov 2023

CLUB COANE

Niza de Di Casa Vecchiarelli en Necochea: Subcampeona nacional de ovejeros alemanes

En un fin de semana lleno de emoción y competencia, el criadero "Di Casa Vecchiarelli" de Necochea se destacó en el escenario nacional como uno de los mejores por su hermosa ejemplar, obteniendo además distinciones como uno de los mejores criaderos en los eventos "Sieger 2022" y "Sieger 2023".


Una vez más, los Ovejeros Alemanes de nuestra ciudad han demostrado su excelencia en el escenario nacional. En esta ocasión, el centro de atención se centra en Niza Di Casa Vecchiarelli, una destacada ovejera alemana que ha realizado una campaña excepcional en todo el país, culminando en su merecido título como Subcampeona Nacional en el prestigioso Parque de La Ciudad de La Rioja.

El criadero "Di Casa Vecchiarelli" de Necochea, donde Niza se crió, ha sido reconocido como uno de los mejores criaderos del país en los eventos "Sieger 2022" y "Sieger 2023". Estos logros destacan la dedicación y el compromiso de los criadores y expositores en la cría de esta noble raza canina.

La presentación de Niza en la competencia estuvo a cargo del destacado Handler Tomás Sagripandi, quien aportó su amplia experiencia en Francia y Alemania para llevar a Niza al podio nacional. El reconocimiento no se detiene allí, ya que también es digno de mención el desempeño de Nash Von Reggio, que se posicionó en el octavo lugar, y de Ossira Von Reggio, en el séptimo lugar en la competencia.

El Club COANE se suma a las felicitaciones y agradece a todos los expositores, criadores y medios de comunicación locales por su apoyo constante en la participación de los ovejeros alemanes en el evento nacional en La Rioja. Este logro es un testimonio del esfuerzo y el talento que existen en nuestra ciudad, y Niza Di Casa Vecchiarelli es una verdadera embajadora de la excelencia en la cría de ovejeros alemanes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias