viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Política | 9 nov 2023

MANTENIMIENTO

Iluminando el camino: Puerto Quequén anunció mejoras en la Escollera Sur

Trabajos liderados por Jorge Alvaro, después de meses de cierre, la Escollera Sur de Puerto Quequén vuelve a estar en funcionamiento con una iluminación renovada.


Después de casi tres meses de cierre debido a la presencia de gripe aviar que afectó la fauna marina de la zona, la Escollera Sur de Puerto Quequén se sometió a intensos trabajos de restauración en su iluminación. La decisión de llevar a cabo estas mejoras, que permitirán el pleno funcionamiento del área, fue tomada por el presidente de la institución, Jorge Alvaro, y ejecutada por el personal del propio Consorcio Portuario.

 

Con el objetivo de dejar en óptimas condiciones la iluminación del sector, el equipo de trabajo liderado por el presidente Alvaro ha desplegado esfuerzos para abordar los desafíos logísticos y ambientales que impuso la clausura temporal de la Escollera Sur.

El trabajo minucioso del personal portuario, en colaboración con la decisión estratégica de Jorge Alvaro, ha permitido la realización de mejoras sustanciales en la iluminación de la Escollera Sur.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias