

En Quequén, se instalarán tres puestos de vigilancia en puntos estratégicos: en La Hélice (Calle 531), Zona Media (Calle 521) y en la Zona Escollera con el refugio de guardavidas.
Por su parte, en Necochea, la cobertura abarcará una serie de zonas clave: Escollera Sur, Calle 69 (solo en horario vespertino), Av. 75, Av. 79, Rambla, Calle 87, Calle 91, entre ex ACA y Zeus, entre Zeus y Sahara, Neptuno, Cartel Necochea, Sotavento, Camping Miguel Lillo y Kabryl. Además, se garantizará cobertura en los campings sindicales y las playas del sur.
Se informó que a partir del mes de diciembre se ampliará la cobertura a los balnearios privados. Sin embargo, hasta el momento, algunas zonas como Karamawui, Costa Bonita, Cascadas, Puente Blanco, Balneario Los Ángeles y Puente Dardo Rocha no contarán con servicio de guardavidas.
Desde la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ), la comisión directiva envía sus mejores deseos a todos los profesionales que participarán en esta temporada, anhelando un período exitoso y seguro para todos los veraneantes.