

En nuestra ciudad, más allá del apoyo de los respectivos integrantes de esos frentes electorales, la clase política local se ha ido definiendo por uno u otro.
El principal fue el apoyo del intendente Arturo Rojas a Massa, donde además el jefe comunal “la milita” y desde hace 20 días en cada actividad pública o discurso deja en claro el por qué del apoyo al ex intendente de Tigre.
Más allá que la UCR a nivel nacional se manifestó de manera neutral, en Necochea recién ayer se conoció el aval de varios dirigentes de este partido a Massa mediante un comunicado. Entre ellos se encuentran Pedro “perico” Azcoiti, Felicitas Cabretón, Josefina Ignacio, Leonardo Taboh, Sebastián Ebi.
También la CGT se pronunció a favor del actual ministros e Economía.
Asimismo otros dirigentes radicales han hecho público que no eligieron ninguna opción. Por ejemplo AlbertoEsnaola quien ha hecho pública su decisión de no ir a votar o el concejal Goznalo Diez quien aseguró que sufragará en blanco.
Por el otro lado,Javier Milei sumó el acompañamiento de dirigentes del PRO.
El primero fue Leonardo Ruggiero quien se adelantó a todos informando su voto Milei.
Luego Matias Ferrazzini y Marcela Fernandez Palma aseguraron que “la neutralidad beneficia al kirchnerismo de mano de Sergio Massa” por eso brindaron su “apoyo total desde el PRO Bullrich Distrito de Necochea a quien dejando de lado sus enojos personales, privilegia a los millones de argentinos que la están pasando mal”.
También hizo lo mismo Eugenia Vallota, ex precandidata a intendente del PRO, quien además se sumará a la fiscalización de los libertarios.