

Kenji, patinador del equipo que representa a la Sociedad Española de Necochea, clasificó previamente en el torneo nacional de la divisional B en Mendoza en abril pasado. Compitiendo en la categoría 3°B junior caballeros, disciplina libre, superó todas las expectativas al subir más de 6 puntos en su marca nacional, un logro significativo según el sistema Rollart.
La emoción y el orgullo se hicieron presentes entre los logros obtenidos. En palabras de Selene Gonzalez Gutierrez, técnica nacional de patinaje artístico y docente de teatro: "Como su entrenadora no puedo expresar otra emoción más que orgullo. Kenji se superó, subiendo más de 6 puntos en su marca nacional, y en el sistema Rollart, 6 puntos son muchísimos. Hay una muy linda proyección y sobre todo un equipo hermoso. Fue la primera vez que tuvimos un nacional tan cerca de casa, lo que nos permitió sentirnos acompañados por familiares y compañeras de equipo que viajaron para alentarlo y contenerlo. Contamos con la presencia de Gimena, patinadora y nutricionista con la que venimos trabajando hace meses. No puedo dejar de mencionar a las autoridades de la Asociación Tandilense, con quienes ya tenemos un vínculo muy cercano. Y por último, representar a la Sociedad Española es siempre un motivo de orgullo porque la institución se preocupa por acompañar a nuestros chicos, y eso vale un millón. Entiendo que contar con tanto apoyo hace una diferencia. Entre el subcampeonato de clubes que trajimos el fin de semana pasado y ahora esto, no damos más de emoción. Es un cierre de año soñado."
Este triunfo dorado cierra un año lleno de éxitos para Kenji Farias Morillo y Selene Gonzalez Gutierrez, destacándose como una dupla explosiva en el mundo del patinaje artístico.