viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Municipios | 15 nov 2023

TEMPORADA 2024

Arranca la temporada de guardavidas en San Cayetano: refuerzo y equipamiento para la seguridad en el Balneario

Desde este sábado 18, el servicio de guardavidas se activa en el balneario de San Cayetano. Con un despliegue planificado, el municipio refuerza la seguridad con personal adicional y equipamiento especializado.


El próximo sábado 18 marca el inicio del servicio de guardavidas en las playas del Balneario de San Cayetano. Hasta el 30 de noviembre, tres profesionales se desplegarán en la bajada principal, asegurando la seguridad de los bañistas que disfrutan de las costas locales.

A partir del 1 de diciembre, se sumarán otros tres guardavidas, y el 15 de diciembre, se completará el cuerpo con la incorporación de cuatro más. Para mejorar la cobertura durante los días de semana, se incorporará un guardavida adicional.

La iniciativa del municipio tiene como objetivo principal garantizar la prevención en la zona costera. Para ello, se ponen a disposición dos motos de agua equipadas con camillas sled y handy sumergibles, elementos de rescate y cartelería indicativa que facilitará la localización de las áreas de baño. Además, se desplegarán dos camionetas de asistencia y se contará con una silla anfibia para aquellos bañistas que no puedan ingresar al mar por sus propios medios.

A partir del primer día del año 2024, se habilitarán diariamente las dos zonas de baño, asegurando una mayor cobertura y atención a lo largo de la temporada estival.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias