viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Política | 15 nov 2023

HCD

Audiencia Pública en Necochea para evaluar la inminente suba del boleto de ómnibus

Hoy, a las 18 horas, en el Concejo Deliberante de Necochea, se llevará a cabo una audiencia pública para discutir la propuesta de aumento del boleto de ómnibus urbanos, planteada por las empresas prestadoras del servicio. El análisis incluirá la posible suba de $170 a $250 y abordará también la calidad del servicio ofrecido. Hay tiempo para anotarse hasta las 14 hs de hoy.


En una reunión convocada por ordenanza del deliberativo, se examinará el pedido de incremento del costo del boleto de ómnibus urbanos en Necochea. Las empresas proveedoras del servicio proponen elevar la tarifa de $170 a $250, y esta propuesta será el eje central de la audiencia pública programada para hoy a las 18 horas en el recinto del Concejo Deliberante.

Diferente al año anterior, donde participaron once ciudadanos, en esta ocasión, se ha inscrito un único orador: el exprecandidato a intendente por Unión por la Patria, Daniel “Yanqui” López. Además de la participación ciudadana, la audiencia contará con la presencia de concejales, especialmente los miembros de la comisión de Transporte, y representantes del Departamento Ejecutivo.

Interesados podrán anotarse en el HCD, ubicado dentro del palacio municipal. El tiempo vence a las 14 hs de hoy. 

 

La discusión no se limitará únicamente al posible aumento de la tarifa, sino que también se abordará la calidad del servicio brindado por las empresas de transporte público en la ciudad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias