viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 15 nov 2023

AVISO IMPORTANTE

Alerta de fraudes: La Usina Popular Cooperativa de Necochea advierte a sus usuarios sobre estafas virtuales

La Usina Popular Cooperativa de Necochea emite una alerta ante el aumento de intentos de jaqueo y estafas virtuales. En este comunicado, la cooperativa enfatiza que no realiza notificaciones de cortes o deudas por vía telefónica o WhatsApp, ni solicita códigos de ningún tipo.


En respuesta a la creciente ola de intentos de jaqueo y estafas virtuales, la Usina Popular Cooperativa (UPC) de Necochea emitió un comunicado urgente para informar a sus usuarios y prevenir posibles fraudes.

La cooperativa ha observado casos reiterados en los que los usuarios son blanco de intentos de fraude a través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp. En este contexto, la UPC quiere dejar en claro que no realiza ningún tipo de notificación sobre cortes de servicio o deudas por estos medios.

Es importante que los usuarios estén alerta y eviten proporcionar información sensible, como códigos, a través de llamadas o mensajes de WhatsApp. La UPC subraya que todas las comunicaciones oficiales se realizan a través de canales establecidos y seguros.

La cooperativa insta a sus usuarios a comunicarse directamente con sus oficinas o canales oficiales si tienen alguna duda o inquietud sobre su servicio. La seguridad y la protección de los usuarios son prioridades fundamentales para la Usina Popular Cooperativa de Necochea.

En caso de querer contactarse con la cooperativa, podés hacer click acá. Y sino dirigirse a sus oficinas de Avenida 59 Nº 1798. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias