viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Política | 16 nov 2023

DE CARA AL BALOTAJE

Arturo Rojas desde Necochea : “La mejor opción es la de Sergio Massa”

“Por supuesto que no me da lo mismo un proyecto que otro”, señaló el Jefe comunal, revelando que no concuerda con ninguna de ideas libertarias y que una victoria del candidato de Unión por la Patria es la mejor oportunidad para que Necochea siga avanzando y terminar con la grieta.


A días de una de las elecciones presidenciales más importantes de la historia argentina, el intendente vecinalista, Arturo Rojas, fijó su postura con respecto al modelo de país que le conviene al distrito para continuar en esta senda de crecimiento: “La mejor opción es la de Sergio Massa”, aseguró.

 

En distintas manifestaciones públicas, el Jefe de la comuna remarcó que, aunque el espacio de Nueva Necochea se caracteriza por su pluralidad y “cada uno tiene la libertad de pensar y de elegir en democracia” la opción presidencial de Unión por la Patria es la única viable para el futuro desarrollo del partido y del país.

En contra de las ideas libertarias, el mandatario local señaló que “estamos por dirimir entre dos modelos absolutamente diferentes”, y “precisamos fortalecer las instituciones públicas, la salud pública, la educación pública”. 

“No se trata de la eliminación del Estado y dejar todo liberado al mercado, sino de encontrar un Estado que sea moderno y eficiente, un Estado que dé respuestas a los vecinos”, indicó.

En ese marco, la propuesta de Massa se transforma en una oportunidad para conformar “un gobierno de unidad nacional, con políticas públicas de mediano y largo plazo” y asegurar “educación, salud y obra pública para todos los vecinos y vecinas, y no un modelo que excluya a los sectores más vulnerables”.

“Hoy, el único equipo serio, con un dirigente preparado, es el de Massa. Conozco en persona las transformaciones y la modernización que hizo en Anses, cuando fue presidente, y también la evolución que tuvo en materia de seguridad el municipio de Tigre cuando él lo administró”, certificó la cabeza del Poder Ejecutivo necochense.

En cambio, “no comulgo con ninguna de las ideas del modelo libertario, ni con la dolarización, que quita soberanía; tampoco con los váuchers, que es educación para algunos; ni hablar de lo que tiene que ver con la venta de órganos o la libre portación de armas”.

Sobre este último punto, Arturo Rojas ahondó: “Es un tema muy sensible, sobre todo para nosotros, los necochenses. Lamentablemente, tras el asesinato de Alfredo Marcenac, por la lucha de su familia se logró sancionar una ley que es muy importante a nivel nacional; y precisamos que cada vez haya más desarme en nuestros hogares, para que no se repitan estas tragedias o aumente la delincuencia, no quiero eso para mis hijos, no quiero eso para los ciudadanos”.

“La discusión se tiene que dar por otro lado. No pasa por el achicamiento del Estado, porque el Estado somos todos, sino que se trata de lograr un Estado más eficiente, más moderno y que de respuestas. Y, en este sentido, considero que Sergio Massa es el que mejor representa nuestra propuesta: la de potenciar la producción, reanimar a la industria, tomar a la educación como la base del desarrollo y el progreso, y terminar con la grieta”, remarcó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias