domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Necochea | 17 nov 2023

DEPORTE Y SALUD

The Factory en Necochea: Más que un gimnasio, un estilo de vida en expansión

NDEN entrevistó a Jesús, creador y coordinador de The Factory, el gimnasio que va más allá del ejercicio para convertirse en una experiencia de vida. Conocé la pasión detrás del nuevo método Open Factory y la apertura de su último espacio en Quequén.


En el corazón de Necochea y Quequén, The Factory Studio and Playa no solo es un gimnasio, es un estilo de vida. Jesús, creador y coordinador del proyecto, revela la esencia detrás de este espacio único en una conversación exclusiva con NDEN.

"Para nosotros, The Factory es más que un lugar para hacer ejercicio; es un espacio para construir salud, hábitos y nuevos vínculos", comparte Jesús. La filosofía del gimnasio se refleja en cada rincón, desde el equilibrio real en la vida hasta un enfoque terapéutico en el entrenamiento.

 

El nuevo método Open Factory, diseñado por Jesús, ofrece a cada persona una rutina individual personalizada con flexibilidad horaria. "Queremos que sea fácil comenzar y disfrutar del proceso", afirma Jesús, refiriéndose a la variedad de horarios que se adaptan tanto al estudio como a la playa de lunes a sábados.

El equipo de profesionales de The Factory agrega valor a esta experiencia única. Agustín se especializa en entrenamiento funcional, David en funcional postural y acondicionamiento físico, Josefina en postural, Estela en Pilates, Rodrigo en funcional, y, por supuesto, Jesús, dueño y coordinador, ofrece funcional, easyrun y fuerza. Cada instructor contribuye a la diversidad de prácticas que busca potenciar la vitalidad en las personas.

Julieta, nutricionista profesional y chef, se une al equipo para ofrecer paquetes que combinan entrenamiento con hábitos saludables. Además, The Factory no se limita al aspecto físico; también ofrece masajes relajantes y energéticos para completar la experiencia de bienestar.

En respuesta a aquellos que aún no han comenzado su viaje deportivo, Jesús comenta: "Hacer ejercicio a diario es la mejor decisión para tu salud mental. Entrenar es para la vida, y si no lo haces, asume las consecuencias". Para aquellos que ya practican algún deporte, Jesús destaca que el método de The Factory está diseñado para acompañarlos en cada paso, desde mejorar lesiones específicas hasta fortalecer el cuerpo en su totalidad.

La historia de The Factory es también la historia de un sueño hecho realidad. Inaugurada en julio de 2020, esta iniciativa ha superado desafíos, construyendo una comunidad unida entre amigos, familiares, profesores y alumnos. "El nombre 'The Factory' refleja la idea de crear espacios donde se disfrute de la actividad física, construyendo salud, hábitos y nuevos vínculos", explica Jesús.

"Armamos una comunidad hermosa entre amigos, familia, profes y alumnos que ayudó a superar la pandemia de la mejor manera" añade Jesús.

Se llama The Factory porque hace referencia a la revolución industrial y el objetivo es crear espacios donde tengamos tiempo de calidad, desconectándonos de todo lo externo para disfrutar de la actividad física construyendo salud, hábitos y nuevos vínculos.

Ahora, el sueño se expande con la inauguración de una nueva sede en Quequén, en un barrio lleno de significado para Jesús. "Es en la playa, en un barrio que me vio dando mis primeros entrenamientos en la plaza", comparte emocionado Jesús.

 

La historia de The Factory continúa, promoviendo la vitalidad y ofreciendo una variedad de actividades que hacen que empezar sea simple y placentero. Si buscas más que un gimnasio, si buscas un cambio de estilo de vida, The Factory es el lugar para ti.

Si te interesó la propuesta tené en cuenta que el Studio esta ubicado en Av. 91 1648 y el nuevo local Playa en Quequén 533 entre 502 y 506.

PARA CONTACTARTE CON THE FACTORY, DALE CLICK ACÁ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias