jueves 30 de noviembre de 2023 - Edición Nº2615

Sociedad | 17 nov 2023

INCLUSIÓN

Puerto Quequén avanza en accesibilidad: Mejoras significativas en la rampa de la Escollera Norte

Con el objetivo de facilitar el acceso y mejorar la infraestructura para personas con discapacidad, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén anuncia la instalación de una extensión en la rampa de la Escollera Norte. Una medida que refuerza el compromiso con la accesibilidad y la inclusión en los espacios públicos.


Puerto Quequén demuestra su compromiso con la accesibilidad al llevar a cabo mejoras significativas en la rampa de la Escollera Norte. Con la asistencia de una grúa, el personal del Área de Servicios Generales del Consorcio de Gestión implementó una extensión en la rampa destinada a personas con discapacidad, asegurando así un acceso más fácil y seguro a las playas.

La instalación de la extensión en la rampa forma parte de una serie de acciones planificadas para hacer que los espacios públicos sean más accesibles e inclusivos en la zona portuaria. La utilización de una grúa garantizó una intervención segura y efectiva, priorizando la seguridad y comodidad de los usuarios.

Además de la modificación en la rampa, el Consorcio de Gestión también introdujo una escalera integradora en la Escollera Norte, destacando la importancia de considerar las necesidades de todos los ciudadanos al planificar mejoras en la infraestructura urbana. Este enfoque integral refuerza el compromiso del Consorcio con la accesibilidad y la igualdad en todos los sectores de la comunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias