viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Deportes | 20 nov 2023

En Mar del Plata

ADA Master subió al podio en el último torneo del Circuito de Natación Master

La competencia es anual


Se disputó el quinto y último torneo del Circuito de Natación Master y el equipo de ADA Master dirigidos desde hace un año por el reconocido nadador Axel Daraio, con un total de 22 nadadores logró por primera vez subir al podio alcanzado el tercer puesto por equipos. 

Desde el inicio del circuito en abril en la localidad de Balcarce, donde participaron trece nadadores, el equipo de ADA Master ha experimentado un crecimiento constante. Gracias a los excelentes resultados y la positiva difusión de los mismos, el grupo casi duplicó su tamaño para el torneo final, demostrando su dedicación y espíritu competitivo. 

El desempeño del equipo en el último torneo les permitió alcanzar el segundo puesto en la competición y asegurar el tercer lugar en el total del Circuito, acumulando un total de 952 puntos, quedando por debajo de Escualo de Tandil y el Club Once Unidos de Mar del Plata. 

Una mención especial se la llevó el nadador Gastón “Rana” Martínez, quien logró la marca técnica en los 50 metros libres, acercándose notablemente al récord argentino en esta prueba. 

El mérito de este logro no solo recae en el rendimiento de los nadadores, sino también en la dirección estratégica de Axel Daraio, quien asumió el cargo de entrenador hace exactamente un año. 

Con su experiencia y dedicación, Daraio ha guiado al equipo hacia mejores resultados y ha fortalecido la cohesión del grupo, consolidándose como un equipo competitivo con la mira puesta en el éxito continuo. 


El cierre de este exitoso año no marca el final para ADA Master, ya que algunos de sus miembros comenzarán pronto en competiciones de aguas abiertas. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias