martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Sociedad | 26 nov 2023

Un clásico

En diciembre inaugurarán la temporada

Habrá una fiesta en el parque Miguel Lillo. Recitales hasta la medianoche


Con el Festival “Sabor de Verano”, el sábado 9 y domingo 10 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de la temporada de verano 2023/24, en el parque Miguel Lillo, en el Jardín Francés.

Cada día las actividades comenzarán a las 18 de cada jornada y se prolongarán hasta la medianoche.

En ese lugar se desplegarán varios escenarios en simultáneo, gracias a una puesta conjunta entre la Municipalidad de Necochea y los prestadores vinculados al sector.

Habrá patio cervecero con productores locales como Vieja Estación, Geiser, 12 Brujas, Beer Rex y Punta Negra; corredor de food trucks con distintas especialidades de comidas y mucha música: el sábado se presentarán Trasnochados, Los Borbotones y un DJ para bailar; mientras que el domingo la grilla incluye música electrónica con Isi Grooves, Paulosky; Panch! y Vosque Dagua.

En simultáneo, se podrá disfrutar de itinerancias artísticas y juegos en distintas partes del predio. Además, el programa incluye la presencia de artesanos y emprendedores; la propuesta de apiturismo con degustación de polen y miel; juegos para los niños y niñas, una sala de escape con precios promocionales; visitas guiadas por el museo de Ciencias Naturales y viajes gratis para residentes en el Trencito de la Alegría.

El secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, explicó que “la idea es mostrar a través de este festival, las distintas alternativas que se ofrecen en Necochea y Quequén, y que convocan a perfiles diferentes de público”.

Por otro lado, destacó la participación de los prestadores vinculados al sector en el trabajo conjunto y colaborativo tal como se viene logrando desde el inicio de la gestión. Por último, el funcionario destacó que en los próximos días se dará a conocer la grilla completa del festival, que coincide con el próximo fin de semana largo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias