martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Sociedad | 29 nov 2023

DETECCIÓN TEMPRANA

Jornada de pruebas gratuitas en Quequén en conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el Sida

La Dirección de Atención Primaria realizará pruebas rápidas, gratuitas y confidenciales de Sífilis y VIH en el Paseo de la Memoria de la Plaza Dardo Rocha este viernes 1º de diciembre.


En el marco de la conmemoración al Día Internacional de la lucha contra el Sida, la comunidad de Quequén tiene la oportunidad de acceder a pruebas rápidas y gratuitas de Sífilis y VIH. La iniciativa, organizada por la Dirección de Atención Primaria, dependiente de la Secretaría de Salud, se llevará a cabo este viernes 1º de diciembre en el sector del Paseo de la Memoria, ubicado en la Plaza Dardo Rocha.

El operativo, que estará en funcionamiento de 10 a 13 horas, busca concientizar y prevenir estas enfermedades, brindando un espacio confidencial y accesible para que todos aquellos interesados puedan realizarse las pruebas de forma rápida y segura.

La importancia de estas acciones radica en la detección temprana y el acceso a información clave para el cuidado de la salud, promoviendo así una comunidad informada y saludable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias