martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Sociedad | 29 nov 2023

MEMORIA POR EL NUNCA MÁS

Convocatoria en Necochea para conmemorar el Día de los Derechos Humanos y los 40 Años de Democracia

El Colectivo de Derechos Humanos de Necochea convoca a organizaciones y partidos políticos democráticos a participar en la preparación del acto por el "Día de los Derechos Humanos y de los 40 años de Democracia: 10 de diciembre". La reunión inaugural será el próximo jueves a las 18 hs en el Paseo de la Memoria de calle 57 esquina 58.


En conmemoración al Día Universal de los Derechos Humanos, que se celebra cada 10 de diciembre, el Colectivo de Derechos Humanos de Necochea invita a todas las organizaciones y partidos políticos democráticos a sumarse a la preparación de un acto especial por los 40 años de Democracia.

La primera reunión preparatoria tendrá lugar el próximo jueves a las 18 hs en el emblemático Paseo de la Memoria, ubicado en calle 57 esquina 58.

La convocatoria busca la participación activa de diversos actores de la sociedad con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de los derechos humanos, el resguardo de las instituciones democráticas y el valor fundamental de la libertad de expresión sin recurrir a la violencia.

En un contexto que plantea desafíos y la posibilidad de un incremento en la violencia social, la iniciativa propone un encuentro que incluirá actos, declaraciones y movilizaciones para destacar la vigencia de los principios democráticos y reafirmar el compromiso con la defensa de los derechos fundamentales.

La comunidad de Necochea está invitada a ser parte de este espacio de reflexión y construcción colectiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias