martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Política | 2 dic 2023

Movimientos

Puerto Quequén: Finalizan casas, Alvaro mueve el tablero y suma respaldo

Designaron quién será el nuevo gerente, y sumaron además a un ex juez con basta experiencia para el área de legales


Varias novedades hubieron en la última semana en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. 

Respecto a los compromisos con la comunidad, ya están listas las dos viviendas que este ente construyó para el Hospital Domingo Taraborelli, las cuales se levantaron en la granja “La Chapita”, donde podrán residir los externados de dicha instucion de salud mental. 

Allí se construyeron dos casas totalmente equipadas en las cuales podrán residir seis personas en cada una. Sólo resta terminar un galpón para herramientas e insumos. 

A esto se le suman las actividades corrientes que lleva adelante dicho Consorcio, donde la semana pasaba hubo una reunión de directorio.Según fuentes cercanas a la terminal portuaria fue extensa y acolorada pero se pudo avanzar en cuestiones fundamentales. 

Esta semana se hizo pública la incorporación de personal entre ellos Eduardo Freiler, ex camarista y Dr. en Abogacía, quién estará al frente del área de Legales, sobre quien consideran que tiene un CV idóneo para el cargo y las necesidades del puerto más profundo de la provincia. 

 

También se designó a Dario Olivera, como gerente general, dado que a Oscar Morán se le termina el contrato a finales de diciembre aunque continuará desempeñándose en la entidad.

De esta manera, contra toda información que circulaba, Alvaro volvió a mostrar su poder de negociación y movió el tablero para armar un equipo que respalde  su gestión y logre los consensos necesarios para fortalecer su gobernabilidad. 

En estos días  mantendrá reuniones importantes en CABA, una de ellas con el centro de navegación. 

También es factible que se aumente la tarifa para mantener el dragado y el mantenimiento, discutido en la última reunión de directorio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias