martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Policiales | 5 dic 2023

DRAMA

Violencia intrafamiliar en Necochea: Padre con historial de violencia de género quedó detenido por golpear a su hijo

Un penoso episodio de violencia intrafamiliar tuvo como protagonista a un individuo de 47 años, con antecedentes penales y con libertad condicional por violencia de género, quién fue detenido por golpear y herir gravemente a su propio hijo de 13 años.


Necochea vivió una noche trágica marcada por un nuevo caso de violencia intrafamiliar que resultó en la detención de un hombre de 47 años. Este individuo, con antecedentes penales y en libertad condicional por delitos relacionados con violencia de género, protagonizó un violento episodio donde golpeó y causó heridas severas a su hijo de 13 años.

El lamentable suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes en una vivienda de la ciudad. La policía intervino tras recibir informes sobre la brutal agresión, y al llegar al lugar, constató las múltiples lesiones sufridas por el adolescente.

El agresor, quien ya contaba con una condena de prisión en suspenso por violencia de género, fue inmediatamente detenido y trasladado a la seccional Primera. La Justicia, al tener conocimiento de su historial delictivo, decidió privarlo de libertad en espera de las acciones legales correspondientes.

Las investigaciones policiales y judiciales revelaron que el hombre agredió a su propio hijo en brazos, piernas y cabeza, generándole edemas y equimosis que requerirán, según fuentes cercanas al caso, al menos 15 días de recuperación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias