miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 29 dic 2023

BIENESTAR SOCIAL

San Cayetano anuncia "Deportes en Verano" para infancias y adultos

Niños a partir de 4 años y adultos pueden sumarse a partir del 2 de enero en el Club Juventud Ciclista. ¡Inscripciones abiertas para un verano lleno de diversión y deporte!


El martes 2 de enero marca el inicio de una nueva edición del programa municipal "Deportes en Verano" en San Cayetano. Diseñado para niños de 4 años en adelante, el programa ofrece actividades acuáticas en el Club Juventud Ciclista, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, asegurando la continuidad a pesar de las condiciones climáticas.

 

Con una participación esperada de alrededor de 250 niños, el programa contará con la coordinación de 7 profesores y un guardavida para garantizar una experiencia segura y divertida. Para optimizar las clases, se estableció un cronograma específico por edades:

  • 4 AÑOS: lunes y miércoles
  • 5 AÑOS: martes y jueves
  • 6 A 8 AÑOS: lunes, miércoles y viernes
  • 9 A 15 AÑOS: martes, jueves y viernes
  • 16 AÑOS EN ADELANTE: lunes a jueves de 19 a 20 horas.

La iniciativa busca fomentar la actividad física y recreativa durante la temporada estival, proporcionando a la comunidad diversas opciones para disfrutar del verano de manera saludable. Las inscripciones ya están abiertas, y se espera que esta propuesta contribuya al bienestar y la diversión de niños y adultos por igual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias