martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2816

Arte y Cultura | 9 ene 2024

cultura autogestiva

Llega Underdogs a Necochea: Una competencia de rimas escritas

Cuando el rap se encuentra con la poesía, nace Underdogs. En la búsqueda de la excelencia, JBestia y Caleb Santos se unieron para este evento donde la palabra será la protagonista. Será en febrero en el espacio KAOS. Enterate todos los detalles en esta nota.


Juan Bautista Tellechea, conocido como JBestia, y Caleb Santos, el roockie del año originario de Gonzales Chaves, se unen para dar vida a un sueño compartido: una competencia de batallas escritas que va más allá de lo convencional. Con el apoyo de la comunidad y la participación estelar de Battlecasts, "Underdogs" promete redefinir las reglas del juego.

La arena de "Underdogs" será testigo de una batalla legendaria entre dos gigantes de las letras. Arcéniko, veterano de la prestigiosa liga Bazooka, se enfrentará a Dybukk, un novato en las batallas escritas pero con una experiencia destacada en la FMS, la competencia más importante de Freestyle en Argentina.

El escenario de KAOS 77 y 6 será el epicentro de esta experiencia única. El 3 de febrero, el evento dará inicio a las emociones a todo pulmón, con una entrada de $1000 que no solo te permitirá ser parte de este momento histórico, ¡sino también participar en sorteos exclusivos de nuestros generosos patrocinadores!

Para hacer realidad esta idea los organizadores de "Underdogs" están en búsqueda de colaboradores y patrocinadores que deseen ser parte de esta revolución. Cualquier ayuda, ya sea financiera o en forma de productos y servicios, será inmensamente apreciada. 

Si estás interesado en colaborar,  JBestia y Caleb Santos compartieron sus contactos: 11-2660-3630 (Caleb Santos) y 2262-405026 (JBestia). Esán abiertos a discutir cómo tu apoyo puede marcar la diferencia en "Underdogs".

A diferencia del freestyle, aquí cada palabra es meticulosamente elegida, cada verso es una obra maestra planeada. La tensión es palpable, el ingenio es profundo, y la competencia es una danza verbal que desafía la creatividad y la astucia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias