viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 25 ene 2024

ALERTA

Angustiosa búsqueda de una joven y su hija desaparecidas en La Plata: Indicios de violencia de género emergen en el caso

La comunidad platense se conmociona ante la misteriosa desaparición de Lucía Munivez (26) y su pequeña hija Sofía (3), originarias de Necochea. La preocupación crece al descubrirse perturbadores signos de violencia en su residencia.


La inquietud se apodera de La Plata tras la desaparición de Lucía Munivez (26) y su hija de tres años, Sofía, originarias de Necochea. El desconcierto se profundiza al conocerse detalles inquietantes que sugieren un trasfondo de violencia de género en el caso.

Según informes, un amigo cercano de Lucía, consternado por la repentina falta de comunicación con ella, presentó una denuncia formal en la Subcomisaría La Unión de La Plata el pasado domingo. La vivienda de Lucía, ubicada en la intersección de las calles 154 y 40, fue el escenario de un perturbador hallazgo: desorden y objetos dañados, testimonio de posibles episodios de violencia sufridos por madre e hija.

Las autoridades, alarmadas por la situación, han iniciado una exhaustiva investigación para dar con el paradero de Lucía y Sofía. La comunidad es convocada a colaborar con cualquier información relevante comunicándose al número de emergencias 911.

Este lamentable suceso evoca trágicos recuerdos en la ciudad, rememorando el doloroso episodio que marcó a la familia Munivez en 2022. María Virginia Munivez, madre de Lucía, perdió la vida en circunstancias similares mientras cuidaba a su nieta Sofía en su departamento de La Plata, víctima de un brutal ataque durante un intento de robo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias