viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 26 ene 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de enero

Se esperan máximas de hasta 32 grados durante la tarde y vientos moderados del noroeste. No hay probabilidad de lluvias.


El Servicio Meteorológico Nacional ofrece un pronóstico alentador para la jornada de hoy en Necochea. Se espera un día mayormente soleado, con temperaturas agradables y sin probabilidad de lluvias.

En la mañana de este viernes 26 de enero, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura que oscilará entre los 18 y los 24 grados. Los vientos del noroeste soplarán a velocidades moderadas, entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad alcanzará el 93%, aunque la visibilidad será buena. El sol saldrá a las 06:00 y se pondrá a las 20:14.

Para la tarde y noche, se espera que el cielo se mantenga parcialmente nublado. Las temperaturas subirán, alcanzando máximas de hasta 32 grados durante la tarde y descenderán a unos 28 grados durante la noche. Los vientos seguirán siendo del noreste, con velocidades similares a las de la mañana, entre 23 y 31 kilómetros por hora. No se anticipan lluvias para este período.

Pronóstico extendido:

  • Sábado 27: Se espera un cielo despejado con vientos leves del sector noroeste. La temperatura oscilará entre los 19°C de mínima y los 34°C de máxima.

  • Domingo 28: El cielo estará parcialmente nublado, con vientos que cambiarán del noroeste al noreste. Las temperaturas rondarán entre los 17°C y los 30°C.

  • Lunes 29: Se prevé un cielo parcialmente nublado, con vientos del norte y noreste. Las temperaturas irán desde los 16°C hasta los 31°C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias