domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Policiales | 26 ene 2024

otra vez la inseguridad

Violento robo a una familia de turistas: Joven golpeada por delincuentes en su vivienda

Delincuentes irrumpieron en la casa que alquilaba una familia de turistas en Necochea, golpeando brutalmente a su hija de 20 años y llevándose pertenencias de valor.


La tranquilidad de una tarde se vio interrumpida por la violencia cuando dos delincuentes ingresaron a la casa alquilada por una familia de turistas en Necochea. En un hecho desgarrador, una joven de 20 años, Martina, fue brutalmente agredida mientras se encontraba sola en la vivienda.

El asalto ocurrió mientras los padres de Martina disfrutaban de un día en la playa. Los ladrones, al percatarse de la presencia de la joven, la atacaron violentamente, dejándola con heridas en el rostro y provocándole un profundo trauma emocional.

Sucedió en la tarde de ayer en un domicilio de la calle 87 al 2400

El acto delictivo fue descubierto gracias a una amiga de Martina, quien presenció parte de la brutal agresión a través de una videollamada y alertó de inmediato a la madre de la víctima.

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, prendas de vestir, alimentos y otros objetos de valor antes de darse a la fuga, dejando a la familia conmocionada y considerando abandonar la ciudad ante la sensación de inseguridad.

El caso ha sido caratulado como robo agravado, y la fiscalía 1 está investigando el suceso. Esta traumática experiencia ha llevado a la familia a replantearse su estadía en Necochea, dejando en evidencia la preocupación por la seguridad en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias