viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Arte y Cultura | 26 ene 2024

AL COMPÁS DE LA SOLIDARIDAD

La Senior Big Band dará un concierto de verano en beneficio a la Cooperadora del Hospital Ferreyra

Será este próximo 8 de febrero a las 21 hs. en el Teatro Toledo. Las entradas ya están a la venta. Adquirilas en esta nota.


La Senior Big Band, bajo la batuta del maestro Juan Gesualdi, está lista para cautivar al público con su Concierto de Verano, una velada musical excepcional a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

El evento se llevará a cabo el jueves 8 de febrero a las 21 horas en el Teatro Toledo, ubicado en Av. 58 y 75. Este concierto no solo promete una experiencia musical inolvidable, sino que también brinda la oportunidad de contribuir a una causa benéfica de suma importancia.

La Senior Big Band, compuesta por 24 ex alumnos del instituto musical, ofrecerá un variado repertorio que incluye música de películas, jazz, clásica y tango. Con una formación destacada de saxos, trompetas, trombones y sección rítmica, esta banda asegura una experiencia musical única, interpretada por algunos de los mejores músicos de la ciudad.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música en vivo mientras apoyas a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Las entradas están disponibles en EFECTIVO en ADN store (calle 61 casi 62) y ONLINE a través de PLANETA ENTRADA PROMO con tarjeta BANCO PROVINCIA, además de la boletería del teatro de 18 a 22 horas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias