viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 26 ene 2024

OLA DE INSEGURIDAD

Robaron en la cantina del Club Mataderos: Segundo golpe durante enero

El Club Mataderos, afectado nuevamente por el vandalismo, sufre su segundo robo del mes, esta vez en la cantina del estadio.


El Club Mataderos, ubicado en el barrio norte, nuevamente fue blanco de un robo, según lo informado por la dirección del club el pasado 25 de enero. Este es el segundo incidente de este tipo en lo que va del mes, después de que el 12 de enero fueran víctimas de otro robo, esta vez de los reflectores exteriores de la cantina.

 

En este último episodio, la cantina del estadio fue el objetivo del ataque, generando indignación y frustración entre los miembros de la institución. El robo incluyó la sustracción de alargues y diversas herramientas valiosas, tanto para el club como para cualquier entidad que opere de manera independiente, como es el caso de Mataderos.

"Nos genera mucha bronca e impotencia que haya gente tan miserable como para cometer este tipo de acciones, más aún que haya quienes compren cosas robadas" expresaron en sus redes sociales. 

 

Una vez más, la comunidad del club se ve afectada por la acción de individuos sin escrúpulos, lo que resalta la necesidad de tomar medidas adicionales para proteger las instalaciones y prevenir futuros incidentes similares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias