viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Policiales | 26 ene 2024

INSEGURIDAD

Atrevido robo en un after beach: Le dejaron el auto sobre tacos de madera

Agustina vivió una experiencia indignante al salir del complejo Kabryl en Necochea: encontrarse con su auto apoyado sobre tacos de madera y sin tres de sus ruedas. Este incidente refleja la ola de inseguridad que se vive donde delincuentes aprovechan a todo momento para cometer delitos.


En las últimas horas se conoció sobre un hecho delictivo que genera indignación por la audacia de los delincuentes que ya, directamente, están desmantelando vehículos estacionados en la vía pública.

Así le pasó a Agustina, que salía del complejo Kabryl, sobre la avenida 2 y 117, luego de estar en un after beach que se organizaba desde el parador, y se encontró con que a su auto le faltaban nada menos que tres ruedas.

El Renault Clío, de color negro, solo había quedado con la rueda trasera del lado del acompañante. El resto del vehículo estaba apoyado sobre tacos de madera.

Indignada por lo sucedido, la víctima fotografió su Renault Clío sin cubiertas y publicó las imágenes en su cuenta de Instagram. "Así encontré mi auto hoy saliendo del Kabryl. Se robaron 3 ruedas, tengan cuidado xq Necochea es tierra de nadie", escribió en la publicación la joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias