martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Sociedad | 26 ene 2024

AVISO MUNICIPAL

Recuerdan que no se permite bajar mascotas a la playa y advierten por estafas

El municipio advierte sobre estafas perpetradas por individuos que se hacen pasar por agentes de una protectora de animales, cobrando a los visitantes para permitirles bajar con mascotas a la playa, lo cual está prohibido. La Jefatura de Playas recuerda a la comunidad que esta práctica es ilegal y hace un llamado a la precaución ante estas situaciones fraudulentas en los playones de estacionamiento del Neptuno y la avenida 75.


Desde la Jefatura municipal de Playas, a cargo de Jorge Bértole, se alerta a los vecinos y colonia turística por cobros que lleva a cabo personal informal de estacionamiento en la playa a cambio de que el público pueda bajar con mascotas a la arena, cosa que está prohibida.

Este tipo de inconvenientes se han suscitado en los playones de estacionamiento del Neptuno y en avenida 75, donde personal ajeno a la Municipalidad se hace pasar por agentes de una protectora de animales y le cobra una tarifa a la gente asegurándoles que puede bajar tranquila con sus mascotas a la playa.

Ya son varios los casos se este tipo con que se han encontrado los inspectores municipales en la arena, quienes al recordarle a las personas que no se permite bajar con mascotas obtienen como argumento que quienes le cobraron en la avenida 2 les dieron el permiso para poder hacerlo.

Es por ello que se recuerda desde la Jefatura de Playas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, que está prohibido bajar con mascotas a la playa y se alerta a la gente frente a las estafas que se llevan a cabo mediante esta modalidad en el sector de la costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias