viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 26 ene 2024

SERVICIOS PÚBLICOS

Operativo de limpieza en la Villa Balnearia y otros puntos de Necochea y Quequén

El municipio informó que mantiene diariamente en condiciones las bajadas públicas a la playa y se recogen los cestos de basura con las cuadrillas manuales y las máquinas, al tiempo que no se descuidan otros sectores del núcleo urbano.


En el marco de las acciones municipales, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas ha implementado un operativo diario de limpieza en la Villa Balnearia y diversas áreas de Necochea y Quequén. Este esfuerzo, dirigido por el intendente Arturo Rojas, se lleva a cabo a través de las cuadrillas de Servicios Públicos.

El operativo incluye tareas de mantenimiento en la zona costera, como la limpieza de cestos de basura en las playas de Necochea y Quequén, así como en las bajadas públicas y sectores interbalnearios. Además, se realizan labores de desmalezado en veredas y limpieza en diferentes áreas del núcleo urbano.

Otras acciones comprenden la limpieza del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo después de eventos de gran concurrencia, así como la limpieza de bocas de tormenta, barrido en el microcentro y en la zona del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, y limpieza en la ribera del Quequén y las dársenas de la Av. 59, entre otros puntos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias