viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Política | 26 ene 2024

ANTE RECLAMO DE VECINOS

Bloque UCR solicita informes sobre el riego en calles de tierra

El pedido al ejecutivo comprende de información que detalle la cantidad de regadores con que cuenta el municipio, la frecuencia de los mismos y la planificación que se realiza para atender una demanda creciente en todo el distrito.


En respuesta a las necesidades planteadas por vecinos de diversas zonas de la ciudad, el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) elevó un pedido de informes al departamento ejecutivo municipal. Este pedido busca obtener información sobre la cantidad de regadores disponibles, la frecuencia de su uso y la planificación destinada a atender la creciente demanda de riego en las calles de tierra del distrito.

La iniciativa surge como consecuencia de la preocupación manifestada por residentes de diferentes barrios, quienes han tenido que lidiar con los efectos de las altas temperaturas y la escasez de lluvias. Estas condiciones climáticas han generado problemas en la salud de los vecinos y dificultades de accesibilidad y transitabilidad en las calles sin pavimentar.

El concejal Irigoyen, integrante del bloque de la UCR, destacó la importancia de abordar esta problemática: "Hemos recibido reclamos de muchos vecinos que ven afectada su calidad de vida y necesitan contar con el riego de sus calles. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de hacerlo por su cuenta debido a problemas de presión de agua y ausencia de red. Consideramos que el municipio debe planificar y adelantarse a estas cuestiones que hacen a la calidad de vida y que, lamentablemente, se repiten año a año."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias