viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 27 ene 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO

Fue detenido por agredir a su pareja con un pedazo de vidrio y golpes de puño

Un hombre fue arrestado por la policía luego de agredir a su pareja con golpes de puño y un trozo de vidrio en una vivienda del barrio Norte de la ciudad.


La tranquilidad del barrio Norte se vio perturbada cuando un hombre protagonizó un violento episodio de agresión hacia su pareja en una vivienda ubicada en la calle 45 al 3900. Según informes policiales, el individuo golpeó brutalmente a la mujer, utilizando tanto sus puños como un trozo de vidrio.

La víctima, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, sufrió severas lesiones cortantes en el brazo y antebrazo derecho, así como hematomas en el rostro como resultado del ataque. Además, denunció que el agresor también destruyó su teléfono celular durante el incidente.

Ante la gravedad de la situación, la mujer decidió presentar una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde relató los hechos de violencia sufridos a manos de su pareja. La fiscalía Nº 10, a cargo del fiscal cotitular Walter Pierrestegui, está a cargo de la investigación del caso.

El acusado fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, enfrentando cargos por Lesiones Graves Agravadas en el contexto de Violencia de Género. Según lo solicitado por el fiscal Pierrestegui y otorgado por el Juzgado de Garantías, la escala penal para este tipo de delitos conlleva una posible condena de 3 a 10 años de prisión.

Durante su declaración, el hombre negó las acusaciones de su pareja, alegando que las lesiones fueron autoinfligidas por la mujer. Sin embargo, la investigación continúa en curso mientras se espera el resultado de las pericias y testimonios que aclaren lo sucedido en aquella noche de violencia doméstica en el barrio Norte de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias