martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Deportes | 27 ene 2024

CICLISMO

Llega la primera Rural Bike del año: ¡Este domingo en Costa Bonita!

Será a total beneficio de la Asociación Todos al Agua. Este sábado es el último día de inscripciones hasta las 17 hs.


Este domingo 28 de enero, los amantes del ciclismo tienen una cita imperdible en Costa Bonita con la primera edición del Rural Bike, una competencia a beneficio de Todos al Agua, la asociación civil de natación adaptada en Necochea. La jornada promete ser una oportunidad única para disfrutar del deporte al aire libre y conocer los hermosos paisajes de la zona. Fiscaliza: Sudeste Cronometraje

El evento contará con tres categorías: competitiva, promocional y principiantes, ofreciendo opciones para ciclistas de todos los niveles. La acreditación para todas las modalidades se llevará a cabo de 7.30 a 8.40, y las largadas están programadas para comenzar puntualmente según la categoría: 9.10 para la competitiva, 9.18 para la promocional y 9.26 para los principiantes.

Para aquellos interesados en participar o simplemente obtener más información sobre el evento, se pueden comunicar al 2262 63-8758 o inscribirse a través del siguiente enlace: Link de inscripción. Es importante destacar que las inscripciones se extienden hasta este sábado 27 a las 17 horas, y luego de ese horario no se admitirán más inscripciones.

Sobre las categorías del 1° Rural Bike Todos al Agua

Categoría Principiante: Esta categoría está diseñada para quienes se inician en el ciclismo o no han ganado una carrera en esta categoría durante el último año (2023). Aquellos que hayan ganado en 2023 en la categoría Principiante deben inscribirse en la Categoría Promocional. Además, aquellos que no hayan participado en la Categoría Promocional en 2023 también pueden inscribirse en esta categoría. La organización verificará que los competidores inscritos en la Categoría Principiante cumplan con estos criterios y, de lo contrario, se les reasignará a la Categoría Promocional.

Categoría Promocional: Destinada a aquellos que no hayan competido individualmente en la categoría competitiva en el último año, sin obtener resultados de podios. Quienes hayan ganado 2 carreras seguidas o 3 discontinuas en la Categoría Promocional en 2023 deben inscribirse en la Categoría Competitiva. Asimismo, aquellos que hayan obtenido el puesto de campeón/a o subcampeón/a en campeonatos zonales oficialmente fiscalizados no pueden inscribirse en la Categoría Promocional. La organización verificará que los competidores inscritos en la Categoría Promocional cumplan con estos criterios y, de lo contrario, se les reasignará a la Categoría Competitiva.

Además, se informa que debido a las posibles temperaturas elevadas para el domingo, se han adelantado los horarios de acreditación y largadas para garantizar el bienestar de los participantes. Se espera que la competencia finalice alrededor de las 11 horas, permitiendo a los competidores disfrutar del resto del día en la playa o en familia.

No te pierdas esta emocionante oportunidad de pedalear por los caminos de Costa Bonita y vivir una jornada llena de deporte, naturaleza y diversión en el primer Rural Bike del año a total beneficio de "Todos al Agua". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias